Esta ha sido una salida no demasiado fructífera pq nos quedamos sin ver varias pozas de agua que hay en la ruta. Como la ruta no está muy bien indicada, nos "enganchamos" al sendero "oficial" casi a la mitad. Llegamos hasta la cascada con poca agua que hay al final del sendero (que no del barranco) y la verdad es que el sitio es una delicia, paredes altísimas abrazando la cascada y tranquilidad...mucha tranquilidad. De hecho, tranquilidad desde que salimos de Quart ya que tan sólo nos cruzamos con tres coches en todo el trayecto hasta Tuejar, donde al atravesar el pueblo ya vimos alguno más.

Así que si alguno le apetece, que no lo piense y a la próxima que se venga con nosotros, es una ruta muy sencilla y con unas vistas preciosas.
Ya de regreso en el coche, intentamos bajar a la orilla del río Turia que pasa por ahí, pero no había acceso visible y el río bajaba muy revuelto, con lo que decidimos dejarlo estar. Lo que personalmente no dejé estar son las moras (me pirran) y además de comer unas cuantas durante el trayecto, me traje un puñadito chiquitín para que lo provasen Aitana y Majo.
Queda pendiente un bañito en las pozas del barranco del Bercolom para dentro de dos semanas casi seguro.
p.d. la foto no es mía, la he sacado de http://senderismo.rocacoscolla.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar.