Acerca de mí

Poca cosa se puede decir de mí. Nací un 7 de Marzo de 1977...que además de ser importante (sobre todo para mi madre) por ser el año en que nací, fue el año en que se estrenó el episodio IV de Star Wars "Una nueva esperanza", el año en que se probó la "Enterprise" (en honor a la de la serie Star Trek), el año en que salió a la venta el primer sistema de videojuegos (Atari 2600) o el triste año en que desaparecieron Elvis (16 agosto), Groucho (19 agosto) o el inigualable Charles Chaplin un 25 de diciembre (que tres días más negros para el mundo). Por lo general y haciendo balance, se fueron tres gigantes y vino una hormiguita (bueno aunque es también el año en que nació Arwen o Liv Tyler si se prefiere, pero aún así la balanza no esta igualada).
Mis primeros recuerdos son aunque efímeros...de los Pirineos (no quiero decir que esos sean los primeros recuerdos...pero sí de los primeros) y creo que eso me ha marcado. Si a día de hoy sigo aquí y no allí es porque entre otras cosas, me asusta un cambio tan grande y no quiero perder a mi pequeño circulito de conocidos...que aunque los descuido mucho, los aprecio y quiero a todos por igual.
Retomando el hilo...Nunca fui ningún lumbreras a la hora de estudiar, pero tampoco debí ser un completo zoquete cuando mi padre me viene diciendo desde siempre que un servidor en el último tramo del curso hacía lo que otros hacían durante todo el curso (y por cierto hija, eso no se hace XD). Mi paso por la EGB (sí, eso suena a viejo a estas alturas) fue de colegio en colegio (que yo recuerde 4) y no tengo constancia de que fuera un niño conflictivo. Sí es cierto que eso marcó de mala manera mi forma de ser porque instintivamente me retraía en mí mismo, porque allí donde iba los grupos siempre se encontraban establecidos y pensándolo fríamente creo que mis "herramientas sociales" son tan escasas por ese motivo y eso me provoca timidez.
Otra cosa que siempre he recordado y sé que cuando lo escriba sonará prepotente aunque no es mi intención (aunque como sólo yo leo esto...a mi plin) es que me he reprimido en algunas cosas para ser "normal" para poder encajar y a ratos siento que quizá me pasé y que ahora desde luego no hay marcha atrás a mi estupidez.

Con el paso de los años escribí un libro, publicado bajo el sello Dokusou. Aunque actualmente no sigo con ellos, los quiero mucho y agradezco el pequeño empujón que me dieron para terminar de escribir Frenesí...Una lástima que después de apostar por el libro, lo dejaseis morir sin darle una oportunidad...y en eso estamos, en intentar darle una oportunidad más allá de Dokusou.