sábado, 2 de octubre de 2010

De cuando perdí los papeles...

Ayer 1/10/2010 devolvimos una furgoneta alquilada. El caso es que la mozuela que está en recepción pretende colarme un golpe a la furgoneta que yo no he dado. ¿Cómo puede saber ella que yo no le he dado ningún golpe? Primero porque doy mi palabra (Recordad la gran frase de Toni Montana: "Lo único que tengo son mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie") y segundo porque el citado golpe (situado en la parte superior de la cabina del conductor) tiene óxido!! ¿Qué golpe en un coche se oxida en no llega a día y medio? ¿Algún chapista/químico puede decir que sí?
Hasta donde llega mi corta cabeza, entiendo que eso es improbable en un porcentaje altísimo, pues la mozuela en cuestión reiterándose en que ese golpe era mío. He de reconocer que una tiparraca inútil me sacó de mis casillas cuando la ví sonreir con media sonrisa como diciéndome: "Me da igual lo que digas, te la voy a colar"
Cualquiera que me conoce sabe que no suelo alterarme así y más cuando tengo fotos que me otorgan la razón. Hoja de reclamaciones, denuncia si es necesario y au. Pues no, perdí los papeles. Menos mal que estaba ahí Edu para salvar la situación (mil perdones, mi comportamiento no fue de lo más ejemplar). Teniendo claro lo que había que hacer...¿por qué perdí los papeles? porque se rió de mí y me dejaba por mentiroso. La próxima vez, si tengo a alguno de vosotros conmigo y véis que me empiezo a alterar, pellizco y me mandáis respirar hondo.
¿Por qué si te has equivocado no lo reconoces y aceptas las consecuencias? ¿Por qué intentas colarme a mí un error tuyo? ¿Por qué mentir por evitar reconocer un error? ¿No tenemos todos el derecho a equivocarnos de cuando en cuando?
Prefiero tener a mi lado a alguien que se equivoca y tiene valor para admitirlo que a un mentiros@ que por sus miedos, frustraciones o asqueamientos, no es lo suficientemente valiente como para dar la cara...y más cuando es tan evidente que estás acorralad@!

Por cierto, el sitio era Auto Rent y la mentirosa Belén Blaya de la oficina de Pesset Aleixandre (Valencia)
 Igual a mi me toca perder la fianza, que no creo que la oficina del consumidor piense igual, pero eso sí, la buena publicidad que te voy a hacer chica...no te la quita nadie.
Que conste, mala publicidad para Auto Rent, no...al menos hasta que el Gerente/Responsable nos llame diciendo alguna cosa, pero para la pseudodependienta/secretaria/chicaparatodo...un rato!

1 comentario:

  1. Nos han dado la razón a nosotros...ahora bien, ¿voy a la oficina de la moza en cuestión y que me vuelva a decir que ese golpe no estaba y que me explique de nuevo que es un trabajo que hace 8 horas al día y lo hace bien? Por ganas no será, no...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.