lunes, 22 de marzo de 2010

Estrenamos cabecera y primavera

Poco a poco esto se va personalizando. La verdad es que no sé porque tengo un blog, ya que creo que soy el único que lo visita, y tampoco sé de casi nada que poder compartir con vosotros. Sólo puedo compartir cuatro textos que escriba, nada del otro mundo y esperar a que aquel que por casualidad pase por aquí y los lea, no sea demasiado duro.
Sé que alguna persona está esperando que continúe con un relato que empecé a compartir por aquí, pero tengo el disco duro externo muerto hasta que me compre un adaptador de corriente nuevo y visto lo visto tardaré, porque el poco dinero que últimamente tengo, lo destino a otros menesteres.
Pero no es el momento ni lugar para ponerse melancólico porque hoy estrenamos cabecera y ya estamos en primavera. Cada vez está más cerca el calor agobiante, las gotas de sudor, los guiris, los que tienen vacaciones, los que seguramente no las tendremos, ya tenemos aquí las alergias (pobre del que la padezca), están de camino las cucarachas, los mosquitos, las moscas. Si no fuera porque los bichos, que pese a molestos me vienen muy bien, no sé que le vería yo al veranito.
Hasta más ver,

_\\// Larga vida y prósperidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.