sábado, 20 de marzo de 2010

Acta non verba

Vuelvo a poner algo que escribí hace mucho tiempo

Me revuelco entre gusanos para proclamarme su rey, porque mirar al mundo me asusta...y me asusta aún más aquello en lo que podría convertirme.
Necesito un ancla, un bastión donde sentirme seguro, donde la locura tan sólo me roce con sus alas oxidadas cuando algo de aire se filtre por las rendijas de mi concha. Muchas veces siento que desperdicio mi potencial por miedo, por temer romper mi burbuja aséptica. Soy un ser incompleto porque no me enfrento al mundo de frente y a cada minuto que pasa me aterra mucho más la idea. Recuerdo que cuando era pequeño quería que mi nombre apareciera en la "A" de las enciclopedias, pero no hago nada para ganarlo, por miedo. Por miedo a no ser perfecto, por miedo a destacar...por miedo a defraudar.

Mal muy mal, ahora mucho tiempo después de haber escribo esto (alrededor de 15 años...y tengo 33) me doy cuenta de lo mucho que me he desperdiciado, intelectualmente hablando. Sé que suena pretencioso el que yo mismo lo diga, pero creo que tengo razón. Ahora resulta que conozco a una persona que me recuerda a mí en muchos aspectos, pero muchísimo mejor y temo no estar a la altura, me bloqueo. Espero que el futuro que tenemos por delante sea próspero, el primer paso está dado y un pequeño reconocimiento a ese paso lo hemos recibido por parte de bancaja.

Acta non verba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.