martes, 21 de febrero de 2017

Alea Jacta Est

Hace dos meses que terminé y presenté mi primera "novela" a concurso. Pongo novela entre comillas porque por las limitaciones del concurso me quedó un poco coja en cuanto a cantidad de palabras. Terminada casi "in extremis" hay cosas que no me terminan de gustar y otras que las leo y me sorprende haberlas escrito. Todavía me falta mucho por mejorar así que de antemano pido disculpas al jurado que en menos de una semana dará el fallo del concurso. 
Como cualquier tipo de creación no está exenta de juicios y críticas...serán todas bienvenidas si guardan respeto y son constructivas. Estamos aquí para aprender, para pasarlo mal ya tengo una hipoteca, facturas y sueldo bajo jajajaja.
Una semana y aunque sé que es muy difícil, siempre queda el "...y si...

Ya lo decía en los comentarios de Facebook (donde si quieres puedes seguir a She'Ho en @SheHoDeAkhim y en breve en Twiter) por mi parte ya estoy empezando a darle forma a las primeras páginas de una posible continuación con todas las cosas que me quedaron en el tintero, que no son pocas. Podéis haceros a la idea de que ésta primera novela es una introducción a algo más grande y con implicaciones a gran escala...pero si quieres saber más, debes esperar un poco a que termine de darle forma jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.