lunes, 16 de noviembre de 2015

Por enésima vez

Hoy vuelvo a escribir, quizá sólo un poco, quizá te termine relato inacabado, quizá nunca lo haga, pero hoy tengo ganas de vomitar negro sobre blanco. Hoy he vuelto a revisar lo escrito, a modificar, a añadir. Hoy vuelvo a ser yo, liberado, tranquilo y enamorado de aquellos que me rodean. Disculpad mi mala racha, como dice Roberto Iniesta:
"Ha sido un momentito sólo de bajada; aquí no pasa nada"
Retomar cosas perdidas, volver a tener tiempo para mí, para mis amigos y familia. Emprender nuevos proyectos, dejar a un lado las horas bajas. Levantar la cabeza, recordar y pensar..."fue un castigo, tanto placer" como dicen Barricada en una de sus letras. Vuelvo a estar centrado...bueno, todo lo centrado que suelo estar jeje.
Hoy veo lo idiota que he sido y os pido disculpas.
Hoy estoy liberado de un trabajo en el que no me pagaban, de gente tóxica y de (de momento) 16 kilos que se han ido de mi cuerpo.
Hoy amanece un nuevo horizonte.
Gracias a los que me habéis abierto los ojos, a los que me habéis escuchado, a los que me habéis apoyado.
Gracias a tod@s hoy he vuelto a ser yo, espero que un poquito mejorado y con más experiencia vital para afrontar los retos que están por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.