lunes, 16 de mayo de 2011

Félix Rodriguez de la Fuente

Qué decir sobre Félix que no se haya dicho aún...Yo desde luego no puedo aportar nada nuevo. Para aprender cosas sobre él, os remito a la Wikipedia dónde hay un artículo muy completo y amena lectura.


Sólo intentar expresar lo que significó para mí...y que debe empezar por donde creo que empezamos la mayoría, con la sintonía de cabecera de su serie más famosa "El hombre y la Tierra"

Todavía sigo escuchando la voz de Félix...esa voz que prodigaba respeto por la naturaleza. Una voz muy viva que intento mantener con un error muy grave, no colaborar con nadie más (pero ahí entran otras cuestiones como mi predisposición a un comportamiento antisocial y a intentar evitar los comportamientos hipócritas que he encontrado en muchas asociaciones que he visitado, pero eso es otra história). Una voz que intentaré que mi hija pueda oir, con al menos la misma pasión con que la escuché a través de Félix y que casualidades de la vida, se apagó el mismo día que vino al mundo, un 14 de Marzo, casualmente también el día en que mi hija vió la luz.
No sé porqué pero el enterarme de semejante casualidad ha hecho que me invada una oleada de nostalgia e ilusión al mismo tiempo a la que no puedo responder ni dar una explicación lógica. Cuando mi hija estaba de camino y acercándose la fecha de mi cumpleaños, me hacía muchísima ilusión que pudiera nacer el mismo día que yo (7 de Marzo), pero después de conocer ésta casualidad creo que le hablaré a mi hija con más ilusión y cariño sobre Félix Rodriguez de la Fuente y sobre su gran pasión, LA TIERRA.

Un ñoñosaludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.