viernes, 27 de mayo de 2011

Desalojo Barcelona

Atónito me he quedado al ver los videos del desalojo del movimiento del #15M en Barcelona. Brutal carga policial contra gente pacífica. Ensañamientos, lesiones, sangre, carreras...al más puro estilo franquista con las cargas de los "grises". Llegará un momento en que alguien intente defenderse y será el detonante de algo más gordo. Debemos guardar la calma, no darles motivos para que carguen contra nosotros aunque sabemos que eso no es una garantía, si no has visto el desalojo, mira el video a continuación...

En algún momento se escucha "estamos aquí por vuestros hijos", pero parece que igual sus hijos ya tienen la carrera orientada...o quizá no y eso me sorprendería más si cabe. Esperemos que no tome parte el ejército (in extremis claro y eso sería que hemos hecho muuucho ruido), sino, ya sabemos de que lado va a estar la policía. Esto me recuerda a una frase de "Reincidentes" que dice más o menos así: "¿Por qué siempre al millonario lo defiende el militar? ¿Por qué hay tanto madero y tan cabrón?"
Imagina la brutalidad de la carga
¿Piensa que está degollando a un cerdo acaso??
Desde aquí poco puedo hacer salvo difundir un mensaje de tranquilidad a tod@s los compañeros acampados. Ni pedro j. ni la policía, ni rubalcaba pueden parar el movimiento tan bonito que ha estallado y que poco a poco se extiende por otras partes del mundo. Esto sólo acaba de comenzar y si bien no puedo estar en las plazas con vosotr@s, llegará el momento que por fin podré unirme y que no sea el propio capital el que me impida estar sentado junto a vosotr@s (para mí la situación es muy difícil y nisiquiera ahora mismo me llega para el metro y la gasolina la estoy reservando para buscar kurro...sé que quizá podría hacerlo de otras maneras, pero no sé como, y no espero ser juzgado por no estar más que en "espíritu" con vosotr@s). Esta es una revolución de "fondo", no podemos desfallecer...lo difícil era empezar! Cosas como las de hoy no hacen más que unirnos todavía más si cabe. Mi más sincero respeto y admiración para con tod@s vosotr@s con los que espero compartir plaza en breve ya no por mi futuro, sino por el de mi hija, por el de mis primos más pequeños que yo, por mis sobrinos, por los hijos de los policías, estaremos mucho tiempo en la calle.
Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.