domingo, 22 de mayo de 2011

#acampadavalencia

Qué genial habría sido tener todos de una máscara así. Gran novela gráfica que nos muestra qué podría pasar si no hacemos nada. Una novela gráfica que habla de totalitarismos, manipulación informativa y sobre todo de esperanza...si no sabéis de qué hablo, podéis ver la adaptación a cine que se hizo hace unos años (no es tan buena a mi entender como la novela gráfica, pero está bien), V de Vendetta.
Un saludo.


Otra foto que me gusta mucho es ésta,

donde se aprecia la cantidad de gente que hay en #acampadavalencia y más porque no dejarían cortar el tráfico, que sino...¡Cómo me gustaría participar más! Siento como si todo aquello por lo que he luchado y reivindicado durante años y por lo que me han señalado en más de una ocasión, estuviera sucediendo y yo no puedo hacer nada. Ni tengo bici, ni tengo gasolina, ni tengo dinero para el metro...por no tener ahora mismo no tengo ni para comer. Mi TOTAL apoyo a los acampados, de verdad, se me hace un nudo en el estómago no estar ahí...ánimo y os dejo una canción para levantar el ánimo.



Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.0 Generic License.

2 comentarios:

  1. Si no està tan lluny com per a anar en bici, pren-teu en filosofia i ves caminant. Tire al voltant d'1h de camí, si dius que pots anar en bici, així que no és tant =)
    Ànim!

    ResponderEliminar
  2. Al final me fuí un día caminando...mejor en bici o en metro! jeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.